HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 22/04/2020 - 08:31 PM

Segat comenzó desinfección de mercados y bancos de Trujillo


También se procedió a desinfectar las sedes de los bancos que se encuentran en funcionamiento

Los trabajos de desinfección por parte del Servicio de Gestión Ambiental continuaron esta mañana, priorizando las zonas de alto tránsito, para evitar la propagación del coronavirus que a la fecha ha contagiado a 352 personas.

Hoy comenzaron en los mercados como el “José Faustino Sánchez Carrión”, “Jesús de Nazaret”, Mercado “Central” y el Mercado Itinerante promovido por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), que funcionará en el interior del Complejo Mansiche.

Así también, se realizó la desinfección de puntos de importante concentración y alta transitabilidad de personas, como la Plaza Mayor de Trujillo y su perímetro, que concentra instituciones de relevancia como la sede principal de la MPT, Banco Central de Reserva, la Basílica Menor de Trujillo (Catedral), Casa de Gobierno Regional, Sociedad de Beneficencia Pública, Hotel Costa del Sol, entre otros. Además, se hizo un recorrido por un pequeño tramo del Jr. Pizarro, a la altura del Centro del Adulto Mayor – EsSalud y Scotia Bank, posteriormente.

Debido a los casos de covid-19 en el Banco de la Nación, también se procedió a desinfectar las sedes de los bancos que se encuentran en funcionamiento, ubicados en el jirón Gamarra.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023