HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

La directiva del club Carlos A. Mannucci tomó la decisión de aplicar la suspensión perfecta de labores hasta 30 días posteriores terminada la emergencia sanitaria.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 21/04/2020 - 04:15 PM

Agremiación de Futbolistas denunciará al club Carlos A. Mannucci por aplicar suspensión perfecta


La Safap asegura que la directiva trujillana publicó una carta a su trabajadores con verdades incompletas y algunas falsedades.

Después que la directiva del club Carlos A. Mannucci de Trujillo decidió aplicar la suspensión perfecta a su plantel de jugadores, la Agremiación de Futbolistas Profesionales (Safap) advirtió que denunciarán el caso ante la autoridad administrativa del trabajo.

La Safap asegura que la directiva trujillana publicó una carta a su trabajadores con verdades incompletas y algunas falsedades. También se indignó por la posición sesgada y tendenciosa del club tricolor.

La carta de respuesta de la Agremiación de Futbolistas Profesionales  fue contundente y señala las medidas a tomar para defender el trabajo de los futbolistas.

El comunicado dice los siguiente:

Lamentamos profundamente la actitud del Club Mannucci de publicar una carta dirigida a sus trabajadores con verdades incompletas y algunas falsedades.

En representación de los jugadores profesionales de fútbol de ese club somos testigos de los esfuerzos y disposición que todos ellos han mostrado con el fin de ayudar financieramente al club para sobrepasar la coyuntura que hoy vivimos. Las propuestas no distaron del fondo sino de la forma. 

Indigna leer un comunicado sesgado y tendencioso. Indigna, por ejemplo que NO mencionen que NO están al día en sus pagos y que ellos unilateralmente decidieron pagar solo un porcentaje de los sueldos de marzo. Indigna observar que la intención del club no es llegar a un acuerdo, sino imponer sus condiciones y golpear mediáticamente a los jugadores para ejercer presión o justificar su accionar ante sus seguidores. No podemos permitir actos de presión pública y denunciaremos dichos actos ante la autoridad administrativa del trabajo.

Como SAFAP podemos asegurar la disposición de todos y cada uno de nuestros agremiados para poner el hombro para que el sector del fútbol logre pasar este mal momento. Nos sentimos orgullosos de eso.

Las verdades se terminan conociendo, y este grupo de futbolistas tiene la conciencia tranquila de que está haciendo lo que es correcto.

Bendiciones a todo el Perú.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020