HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/04/2020 - 08:37 PM

Usuarios de Sedalib podrán solicitar el fraccionamiento de su recibo


El beneficio se podrá aplicar en los usuarios de la categoría social y doméstica, cuyos consumos no superen los 50 m3.

En conferencia de prensa, funcionarios de Sedalib confirmaron que han comenzado con el fraccionamiento de los recibos por consumo de agua y alcantarillado, también se coordina la emisión de duplicados de recibos y pagos en la web y aplicativos.

Se trata de la facturación de abril, que corresponde al consumo de marzo, se ha efectuado en base al promedio histórico de consumos, acorde a la norma señalada y que a partir de la facturación de mayo en adelante, el volumen a facturar se determinará en base a su consumo real, según corresponda.

Los usuarios podrán solicitar el fraccionamiento hasta por 24 meses de la facturación pendiente de pago, emitida en abril o de aquellas facturaciones que comprendan algún consumo realizado durante el Estado de Emergencia.

Vale indicar que el beneficio se podrá aplicar en los usuarios de la categoría social y doméstica, cuyos consumos no superen los 50 metros cúbicos mensuales. Se descartó el cobro de intereses moratorios y/o compensatorios, ni cargos fijos por mora.

Los usuarios ya pueden gestionar su solicitud de fraccionamiento de manera virtual, mediante WWW.SEDALIB.COM.PE y líneas de call center 480 555 y el WathsApp 950 002 437.

Recomendaron a sus usuarios no acumular deudas y a realizar sus pagos oportunamente en las siguientes entidades bancarias y sus respectivas aplicaciones, Web y móvil: BCP, Internank y Banco de la Nación.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020