HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto Referencial.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 10/04/2020 - 08:28 AM

Modifican horario del toque de queda en La Libertad y otras regiones


A partir del sábado 11, la inmovilización comenzará a las 4 p.m. y terminará a las 4 a.m.

A través del decreto supremo n.° 064-2020PCM, el gobierno central aprobó la ampliación de la inmovilización social obligatoria por el resto de días que dure el aislamiento social; el cual fue extendido hasta el 26 de este mes.

Los horarios han variado ligeramente, pero las excepciones en las regiones no. Es decir, el aislamiento será acatado a nivel nacional desde las 6 de la tarde hasta las 4 de la mañana del día siguiente.

Sin embargo, La Libertad, Tumbes, Piura, Lambayeque y Loreto, continuarán siendo la excepción. En estas regiones, el toque de queda seguirá comenzando a las 4 de la tarde, pero terminará a las 4 de la mañana.

El decreto aclara que solo se podrá circular para la compra de víveres, trámites financieros y adquisición de medicamentos.

Además, se contemplará la salida de uno por familia y de quienes tengan que circular para el cobro de cualquier beneficio otorgado por el Estado. El uso de la mascarilla será obligatorio. La orden rige a partir del 11 de abril hasta el 26 del mismo mes.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023