HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

También se ha considerado apoyos similares al Hospital de Tayabamba (capital de la provincia de Pataz), y los puestos de salud de Huaylillas, Ongón y Uctubamba.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 09/04/2020 - 07:45 PM

Pataz: minera apoya a red de salud para enfrentar emergencia


Este apoyo de Poderosa consta de implementos de protección de bioseguridad e insumos médicos.

La minera Poderosa informó que apoya a la Red de Salud de Pataz para que puedan mejorar su atención a la población ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Este apoyo consta de implementos de protección de bioseguridad e insumos médicos, así como juegos de neumáticos para las ambulancias de los puestos de salud del distrito de Pataz, anexos de Chagual, Nimpana, Vijus y el Centro Materno Infantil de Pataz.

Los implementos de protección de bioseguridad consta de: mascarillas, guantes para examen de descarte, gorros, mandilones, lentes protectores, botas descartables; e insumos como alcohol en gel, papel toalla, entre otros.

Con los juegos de neumáticos se mejora la operatividad de las ambulancias para que  puedan realizar las atenciones que se requieran en el distrito.

Tayabamba

También se ha considerado apoyos similares al Hospital de Tayabamba (capital de la provincia de Pataz), y los puestos de salud de Huaylillas, Ongón y  Uctubamba.

En total se fortalecerán a ocho establecimientos de salud de la provincia de Pataz para enfrentar la emergencia por el Covid-19, y mejorar la operatividad de seis ambulancias y una camioneta.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023