HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/04/2020 - 08:14 PM

Gobernador de La Libertad pide a entidades financieras abrir desde las 8 a.m.


Usuarios tienen que esperar más de 3 horas hasta que los bancos abran, generando aglomeraciones en el centro de Trujillo.

El gobernador regional Manuel Llempén se unió al pedido de los usuarios de las entidades financieras, y solicitó a los bancos abrir más temprano, teniendo en cuenta que la inmovilización social obligatoria comienza a las 4 de la tarde.

“Veo mucha gente en jr. Gamarra donde se encuentran los tres bancos principales (BCP, Interbank y BBVA), yo y el general hemos ido a pedir que comience la atención desde las 8 de la mañana, sabiendo que el toque de queda comienza a las 4 de la tarde”, manifestó.

La autoridad hizo este pedido porque los ciudadanos pasan mucho tiempo en la calle, esperando poder ser atendidos en los bancos. Muchos llegan a las 7 de la mañana, y los bancos abren recién a las 10.

Manuel Llempén también solicitó medidas más drásticas para quienes incumplen con la cuarentena, como el bloqueo del DNI para que no puedan realizar ninguna actividad, y de esta manera evitar que sigan saliendo a las calles.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023