HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/04/2020 - 04:21 PM

Pacasmayo: agente policial se encuentra aislado tras ser sospechoso de portar coronavirus


En la región La Libertad existen tres posibles casos de Covid-19 en la entidad policial, confirmó el jefe de la región policial de La Libertad, Edwin Dávila Paredes.

El jefe de la región policial de La Libertad, Edwin Dávila Paredes, dijo que no hay ningún caso confirmado de coronavirus en la entidad policial, pero que sí existen tres casos sospechosos que se encuentran siendo monitoreados.

Uno de los agentes policiales se encuentra en la provincia de Pascamayo y, según Dávila Paredes, habría mantenido contacto con el paciente cero de Covid-19 en dicha provincia. Su condición es estable y viene siendo revisado constantemente por las autoridades sanitarias.

Los otros dos casos sospechosos están en la provincia de Trujillo. Uno de ellos se encuentra en el Escuadrón de Emergencia de Trujillo y el otro en la comisaría de Bellavista, La Esperanza. Los agentes policiales están aislados y sanidad de la Policía los viene monitoreando.

Dávila Paredes dice que vienen desinfectando comisarías y los vehículos patrulleros para que no sea un foco de infección de Covid-19.

En otro momento, dijo que el personal policial va estar en las calles velando por el cumplimiento de la medida del Gobierno Peruano en la que se declara el Jueves y Viernes Santo inamovilidad social obligatoria.

En otro momento dijo que vienen evaluando la propuesta del gobernador Manuel Llempén de retener los DNI de las personas que desacatan la inamovilidad.

También aseguró que hasta el momento han detenido a ocho personas que han sido reincidentes hasta en tres oportunidades por el desacato a la autoridad e incumplimiento de la aislamiento social obligatorio.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023