HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/04/2020 - 03:03 PM

Segat desinfectó pabellones del penal El Milagro


Gerente de OPD indicó que están a un 60 % de avance en los territorios vecinales.

Desde hace varios días, los trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) han venido trabajando por la desinfección de las calles, con el objetivo de reducir el riesgo de contagio del nuevo coronavirus.

Es así que, usando hipoclorito de sodio (lejía), han rociado jirones, plaza de armas, mercados, hospitales y esta vez tocó intervenir el penal de El Milagro, tanto los pabellones para varones como el de mujeres. 

Con 200 litros de desinfectante, los trabajadores ingresaron a la sala de audiencias del Poder Judicial y rociaron la solución de agua y lejía en el interior y exterior del centro penitenciario. 

Procederemos a desinfectar las unidades móviles de la policía por el traslado de personal y detenidos. Ya hemos fumigado los hospitales Belén, Lazarte y Regional Docente de Trujillo; además de las comisarias iniciando por la de la Urb. La Noria”, contó el coordinador de Áreas Operativas del SEGAT, Hans Aguilar Chavarry.

Por su parte, el gerente general del Segat, Germán Huerta Chombo, informó que están a un 60 % de avance en cuanto a la desinfección de los territorios vecinales. Pidió paciencia y apoyo a la población.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023