HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/04/2020 - 03:00 PM

Enfermera pide apoyo a autoridades para ayudarlos a trasladarse fuera del toque de queda


Tienen transporte en dos turnos, pero luego de las 7 no encuentran carros y muchas veces deben caminar y exponerse al peligro.

A través de las redes sociales, una enfermera decidió dar un mensaje directo a nuestras autoridades para apoyarlas en el regreso a sus viviendas, sobre todo a quienes comienzan a trabajar pasada las 4 de la tarde.

Según explicó la trabajadora de salud, la Universidad Nacional de Trujillo está brindando el apoyo en el traslado a sus viviendas y a sus trabajos en dos turnos que son las 7 de la mañana y la 1 de la tarde; pero no hay quien cubra el turno de las 7 p.m.

Esto, debido a que los choferes de la referida casa de estudios también deben volver a sus hogares por la inmovilización social obligatoria. Por ello, la joven solicitó tanto a la policía, como al Ejército y a Seguridad Ciudadana que contribuyan con el traslado del personal, cuando los vean por las calles.

“Pedimos que, si ven a un personal de salud caminando, sobre todo a partir del ‘toque de queda’, los ayuden en el transporte de los vehículos de la PNP, serenazgo o el Ejército, para acercar lo más que se pueda a sus establecimientos de trabajo o a su hogar”, refirió.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023