HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto Cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/04/2020 - 12:18 PM

Detienen a 495 personas en La Libertad durante el día 23 de la cuarentena


Martín Vizcarra decretó que en Jueves Santo y Viernes Santo nadie debe salir de sus casas para evitar el contagio del coronavirus.

La Policía detuvo a 495 personas durante el día 23 de aislamiento social obligatorio, que corresponde del martes 7 al día siguiente.

A diferencia del día anterior que registró 453 detenidos, la Policía Nacional informó el incremento de la cifra, el cual significa que la población continúa desacatando la orden de confinamiento para frenar el contagio del coronavirus.

Puedes leer. Cuatro enfermeras en La Libertad resultaron contagiadas de coronavirus

Esta mañana, el gobernador regional Manuel Llempén participó de la segunda sesión virtual de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, en la que también participará el presidente Vizcarra, en la que propuso que se bloquee los DNI a los detenidos que incumplen la cuarentena para que paguen una multa, cuyo monto sería destinado a los más necesitados. 

Este jueves, el Gobierno decidirá si se amplía el estado de emergencia en el país, que culmina este domingo 12, para frenar el contagio del coronavirus.

El presidente Martín Vizcarra anunció que en Jueves Santo y Viernes Santo nadie puede transitar fuera de los domicilios como media drástica para combatir a esta enfermedad.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023