HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto Facebook: Victor Chacón.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/04/2020 - 11:27 AM

Aglomeración de personas y vehículos en los exteriores del terminal pesquero en Trujillo


Mujeres y vehículos llegaron desde tempranas horas al establecimiento para adquirir productos marinos para la Semana Santa.

Largas filas de vehículos y personas se vienen formando en los exteriores del terminal pesquero en el distrito trujillano Víctor Larco, previo a la inmovilización social que empieza desde la tarde de hoy miércoles hasta la mañana del sábado.

Tras conocer que el Gobierno decretó que nadie podía movilizarse el Jueves Santo y Viernes Santo para evitar la propagación del coronavirus, trujillanos llegaron desde tempranas horas al terminal pesquero para adquirir pescados y mariscos, como es tradición en estas fechas de Semana Santa.

Este miércoles solo estaba permitido el tránsito de los varones de acuerdo al estado de emergencia. Sin embargo, también se notó presencia de mujeres.

La aglomeración de las personas en el sector Buenos Aires generó que esta comunidad de clientes y comerciantes se conviertan en un foco infeccioso. Además, los productos marinos tengan un alza en sus precios. También se evidenció descontrol vehicular en calles aledañas al teminal pesquero. Las personas tuvieron que descender de las unidades para poder formarse en las filas y adquirir sus productos.

Los ciudadanos reclamaron por la ausencia policial y militar en los exteriores del local.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023