HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El alcalde de Moche se limitó a decirles "descansen en paz" a los irresponsables.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 07/04/2020 - 06:44 PM

La frase del alcalde de Moche para los que incumplen la cuarentena: "Descansen en paz”


César Fernández mostró su molestia por los ambulantes irresponsables que desacatan el decreto que establece el aislamiento social obligatorio.

Tras intentos fallidos de pedir a las personas que acaten el aislamiento social obligatorio para evitar el contagio del cororonavirus, el alcalde de Moche se limitó a decirles "descansen en paz" en un video publicado en redes sociales.

César Fernández mostró su molestia por los ambulantes irresponsables que desacatan el decreto de estado de emergencia, ya que están ubicándose en una zona donde el virus puede propagarse con mayor rapidez.

“Vamos a tomar consciencia de que este mundo ya cambió es cuando encontremos muertos en las calles. (...) Sigan vendiendo, que Dios los bendiga y descansen en paz”, expresa la autoridad edil.

En ese sentido, el alcalde resaltó que la vida de su personal de serenazgo vale más que la de los pobladores irresponsables. Por eso, los serenos ya no resguardarán la zona mientras exista esta actitud de los vecinos de Moche.

“Yo no voy a exponer a un serenazgo, para que venga un vendedor sin su mascarilla, le hable y le insulte. Su vida vale más que la de otros. No voy gastar dinero en eso. Mi metodología es otra, por lo que desde hoy día, no voy a mandar más serenos. Arréglense ustedes, vivan como quieran, y si la Policía tiene que actuar que lo haga, porque tienen más derecho, El día que el Gobierno no dé potestad a los alcaldes para actuar a nuestra manera, ese día yo vendré acá. Sigan vendiendo, que Dios los bendiga y descansen en paz”, finalizó el burgomaestre.

La Libertad ha reportado hasta la mañana de este martes 7 de abril, 65 casos de personas infectadas por corovonavirus Covid-19, cinco de ellas fallecieron a causa de esta enfermedad.




Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023

Whoops, looks like something went wrong.