HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Cuatro enfermeras en La Libertad resultaron contagiadas con coronavirus covid-19.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 07/04/2020 - 05:34 PM

Cuatro enfermeras en La Libertad resultaron contagiadas de coronavirus


La Libertad ha reportado 65 casos de personas infectadas por corovonavirus Covid-19, cinco de ellas fallecieron a causa de esta enfermedad.

La decana nacional del Colegio de Enfermeras del Perú, Liliana La Rosa, indicó que cuatro enfermeras en La Libertad resultaron contagiadas con coronavirus covid-19.

"Tenemos cuatro enfermeras con diagnostico positivo y cinco a la espera de los resultados", precisó La Rosa.

Liliana La Rosa informó que en La Libertad son 5 mil 300 enfermeras que están colegiados, y están trabajando en diversas áreas de salud Más ahora en esta lucha contra la pandemia que viene afectando al mundo.

Sector salud

La decana sostuvo que lo más importante es quedarse en casa para evitar que se incrementen los casos de coronavirus y resaltó la laborar de sus colegas en la primera línea de batalla. "Estamos ahí poniendo en riesgo nuestras vidas y la de nuestras familias. Hay que cuidar a los más vulnerables con alguna enfermedad pre existente”, agregó.

Liliana La Rosa pidió al gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, para que asegure los equipos de salud; tanto para médicos como para enfermeras.

La Libertad ha reportado hasta la mañana de este martes 7 de abril, 65 casos de personas infectadas por corovonavirus Covid-19, cinco de ellas fallecieron a causa de esta enfermedad.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020