HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

La emergencia sanitaria decretada por el Gobierno culminaría este domingo 12.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 07/04/2020 - 04:51 PM

Ronderos advierten con castigar a trujillanos que pretendan ingresar a la sierra liberteña


Diversos distritos han decidido cerrar sus fronteras como medida radical que busca evitar que el virus salga fuera de la provincia de Trujillo.

Las rondas campesinas de Huamachuco han dispuesto impedir el ingreso de vehículos y personas que proceden de la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad, para evitar un posible contagio de coronavirus Covid-19, de acuerdo a la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno.

“Vehículo que proceda de la ciudad de Trujillo será regresado a su lugar de origen y a la vez será disciplinado de acuerdo a la Ley de la Ronda n.° 27908 y el Art. n.° 149 de la Constitución Política del Perú”, se lee en la gigantografía que luce detrás de los dirigentes ronderiles.

Diversos distritos y/o provincias de la región La Libertad han decidido cerrar sus fronteras como medida radical que busca evitar que el virus salga fuera de la provincia de Trujillo, donde mayoritariamente se ubican los casos de coronavirus. 

La Libertad ha reportado hasta la mañana de este martes 7 de abril, 65 casos de personas infectadas por corovonavirus Covid-19, cinco de ellas fallecieron a causa de esta enfermedad.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020