HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El objetivo es llevar canastas a 50 familias.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 07/04/2020 - 04:15 PM

La Esperanza: universitarios se organizan para llevar ayuda a los más vulnerables


‘Yo dono esperanza’ es el título que lleva la campaña que promueve apoyar a los más indefensos del distrito La Esperanza ante el ataque del covid-19.

Apelando al buen corazón y solidaridad de los trujillanos, estudiantes universitarios que impulsan proyecto de apoyo social para los más afectados por la ampliación de la cuarentena en el distrito La Esperanza, buscan ayuda para hacer llegar un mínimo de 50 canastas con productos de primera necesidad que pueda abastecer a 50 familias, para esto Marlon García, uno de los impulsadores de la campaña, solicitó ayuda a empresas privadas con apoyo monetario o implementos de primera necesidad para poder cumplir con esta noble iniciativa y así ayudar a los que más necesitan de nosotros ante el estado de emergencia decretado por el Gobierno Central. 

“El objetivo de esta campaña es ayudar a las personas que realmente lo necesitan, es por ello que pedimos el apoyo de las empresas privadas, personas naturales y autoridades que quieran sumarse a esta gran causa. Este proyecto está respaldado por la asociación de estudiantes universitarios Educarin, Espanglish, Salsa Madrid y Gift Box, esperamos contar con el apoyo de la comunidad Trujillana”, culminó García. 

Para efectuar cualquier ayuda, pueden comunicarse a través del correo electrónico marlonfrang11@gmail.com o al número de WhatsApp 937219536. 


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023