HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

15 han recibido el alta epidemiológica.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 07/04/2020 - 12:24 PM

Confirman siete nuevos casos de coronavirus en La Libertad


De esta manera se elevó a 65 los casos positivos de Covid-19, de los cuales 5 están en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, en conferencia de prensa, dijo que se elevaron a 65 los casos de coronavirus en nuestra región, siete casos más respecto al último lunes.

En un nuevo reporte, indicó que del total de casos positivos, 5 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y otros 4 están hospitalizados. Además, otros 36 están estables y en aislamiento social en sus viviendas.

En otro momento, dijo que están a la espera de conocer cuatro resultados más y que otras 15 personas han recibido el alta epidemiológica.

Los casos reportados hasta este momento se encuentran en los siguientes distritos: 40 en Trujillo, 7 en Víctor Larco, 6 en El Porvenir, 5 en Laredo, 3 en La Esperanza, 2 en Huanchaco, 1 en el distrito de Rázuri y otro en Pacasmayo.

De los casos positivos, también detalló 30 pacientes positivos son hombres y 35 son mujeres. Además, cuatro casos fluctúan entre los 0-20 años, 33 casos entre los 21- 49 años y otros 28 entre los 50 años a más.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020