HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/04/2020 - 05:00 PM

Denuncian entrega irregular de bono de S/ 380 en Víctor Larco


Exregidora refirió que vecinos de urbanización El Golf resultaron beneficiados, al igual que trabajadores del municipio.

La exregidora provincial de Trujillo, Rocío Taboada, denunció que se estarían asignando los bonos de S/ 380 a personas que no se encuentran en un verdadero estado de vulnerabilidad. Entre los beneficiados se encuentran personas que habitan en el Golf y hasta trabajadores ediles.

Uno de estos beneficiarios es José Rever Delgado (46), quien actualmente vive en la urbanización El Golf. A través de los medios de comunicación, se conoció que habría estado involucrado en casos de estafa y litigio de terrenos.

Pero no es el único, también figuran trabajadores municipales quienes no deberían recibir el beneficio, debido a estar sujetos a una planilla estable.

Ante ello, Rocío Taboada exigió una revisión del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), a fin de que se mapeen a las personas que realmente lo necesitan y no darles bonos a quienes cuentan con medios económicos.

Otros beneficiados con el bono, que laboran en el municipio de Víctor Larco son: Rosa Susana Eche Paredes, Kenia Paredes Sánchez, Miguel Ángel Rojas Ponce, etc.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020