HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 06/04/2020 - 03:35 PM

Áncash: alcalde dona su sueldo para comprar víveres


“Lo que dio el Ejecutivo no alcanza, por eso estoy donando mi sueldo”, dijo el burgomaestre e del distrito de Buenavista Alta, Hugo Pajito Mendoza.

El alcalde del distrito de Buenavista Alta, Hugo Pajito Mendoza, mostró su solidaridad con las familias más vulnerables y donó su sueldo para aumentar el número de canastas familiares que serán entregadas a las familias que no fueron beneficiadas con el presupuesto del Gobierno central.

El equipo técnico viene cruzando información para que los beneficiarios de las canastas familiares no sean los mismos que integran el Programa Juntos, Pensión 65 y Bono 380.

MÁS NOTICIAS>>> Coronavirus: personal de salud de Nuevo Chimbote reza antes de iniciar turno

Se estima que más de 800 familias se beneficiarán con las canastas familiares de los 100 mil soles que transfirió el Gobierno central para calmar la situación de la población pobre y pobres extremos del país.

“Estamos pasando momentos difíciles y hay que apoyarnos. El presupuesto del Ejecutivo solo alcanza para más de ochocientas familias, pero no es suficiente por ello estoy donando mi sueldo para comprar víveres y así llegaremos a más familias que no están consideradas en la lista de beneficiarios de la canasta familiar. Llamo a los empresarios y a los ciudadanos de buen corazón para unirnos y hacer donaciones a las familias de menores recursos”, expresó.

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2020