HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Andina.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 05/04/2020 - 03:58 PM

Áncash: al menos 10 policías son sospechosos de haber contraído coronavirus


Estas personas se encuentran aisladas en sus viviendas, mientras que otros 20 han vuelto a trabajar tras dar negativo a las pruebas de Covid-19.

¡Sospechosos! Al menos 10 agentes policiales de Áncash se encuentran en sus viviendas aislados luego de presentar algunos síntomas del coronavirus. Por el momento continúan como sospechosos de haber contraído esta enfermedad cuando laboraban.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Jorge Cotito Huallanca, dijo que las pruebas le realizaron a 30 policías, de los cuales 20 han dado resultado negativo a la nueva cepa del Covid-19.

MÁS NOTICIAS>>> Casos positivos de coronavirus en Áncash se elevan a 27

“Se han hecho 30 exámenes a policías para descartar Covid-19, de 20 han salido negativo y esperamos los resultados de 10 policías, mientras tanto están en aislamiento”, informó el coronel Cotito a medios de Áncash.

Cotito Huallanca manifestó que en Tambo Real y Santa hay un contingente policial que se encuentra instalado en un colegio utilizado como un cuartel.

Por otro lado, indicó que en Tambo Real y Santa son más de 170 policías que controlan el pase vehicular y verifican que se acate el aislamiento social obligatorio.

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2020