HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Andina.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 05/04/2020 - 10:28 AM

Coronavirus en La Libertad: reportan 52 casos y cinco fallecidos


Autoridades regionales también detallaron que se registraron dos nuevos casos, uno de ellos en un hombre de 50 años del distrito de Pacasmayo.

En su último reporte de las 10 de la mañana de este domingo, el Gobierno Regional de La Libertad detalló una nueva cifra de casos positivos y fallecidos por coronavirus en nuestra región. Además, confirmaron el primer caso de Covid-19 en un hombre del distrito de Pacasmayo.

De las 554 muestras tomadas, se conoció que 52 dieron positivo mientras que los casos negativos llegaron a 491, aunque aún están a la espera de otros 11 nuevos resultados que podrían conocerse en los próximos días u horas.

Las autoridades de Salud también detallaron sobre la muerte de un quinto paciente en nuestra región. Se trata de una mujer de 70 años que estaba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Víctor Lazarte de Trujillo.

PRIMER CASO EN PACASMAYO

Sobre el paciente 51 de coronavirus en La Libertad, las autoridades de la Gerencia Regional de Salud detallaron que se trata de un paciente masculino mayor de 50 años del distrito de La Esperanza.

Esta persona se contagió de manera comunitaria, por lo que permanece aislado en su vivienda y su condición es estable.

El caso 52 fue reportado en una persona de sexo masculino mayor de 50 años en el distrito de Pacasmayo, provincia del mismo nombre. Esta persona hace poco llegó procedente de Piura, donde se habría contagiado.

Esta última persona permanece aislada en su vivienda y su condición es estable.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023