Secciones
Se detuvo a 328 mujeres que incumplieron el nuevo decreto supremo. Foto Cortesía.
Por: Redacción La Industria
TRUJILLO
Publicada el 04/04/2020 - 11:11 AM
La Libertad: detienen a 328 mujeres por no acatar orden de aislamiento
La Policía detuvo a 949 personas en la región por desacatar el aislamiento social obligatorio.
En el primer día de restricción donde solo los varones pueden circular por las calles, en la Libertad, se detuvo a 328 mujeres que incumplieron el nuevo decreto supremo. En total, 949 personas fueron detenidas durante la inmovilización obligatoria del 3 de abril.
Agentes policiales de diversas unidades intervinieron a 78 féminas durante las 5:00 de la mañana a 4:00 de la tarde del último viernes. Mientras que 250 mujeres fueron detenidas desde las 4:00 de la tarde a las 5:00 de la mañana de este sábado por incumplir el toque de queda.
Puedes leer. Más de 25 mujeres fueron llevadas a la comisaría La Noria por romper cuarentena
Ellas fueron intervenidas en los diversos centros de abastos de la provincia de Trujillo cuando realizaban sus compras.
En efecto, la población liberteña continúa desacatando la inmovilización social obligatoria que manda el estado de emergencia. Esto se evidencia con las 949 personas que fueron intervenidas el 3 de abril.
Puedes leer. Llempén: “Fiscales han llamado para que se les dé libertad a los detenidos”
269 ciudadanos fueron detenidos desde las 5:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, y 680 personas desde las 4:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana de este sábado.
Valora nuestra Nota
SUSCRÍBETE
Recibe las últimas noticias directo a tu email
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones