HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Más de 100 mujeres fueron intervenidas y detenidas en el mercado La Hermelinda, luego de encontrarlas comprando o tomando desayuno.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 04/04/2020 - 08:46 AM

Trujillanas se resisten a acatar medidas de inmovilización


En primer día de salida diferenciado para hombres y mujeres, una gran cantidad de ciudadanas salió de sus casas para seguir con sus rutinas.

Más de 100 mujeres fueron intervenidas la mañana de ayer, por inmediaciones del mercado La Hermelinda, por no acatar la nueva disposición del Ejecutivo que restringe el tránsito de las damas. Ellas fueron conducidas al vehículo del Ejército y, posteriormente, trasladadas a la dependencia policial de Florencia de Mora, donde quedaron registradas en un padrón para luego ser denunciadas por la Fiscalía.

En su mayoría se encontraban realizando compras en el centro de abastos, pese al control, y otras, argumentaron que salieron a tomar desayuno.

Además, colocaron como excusa que en sus viviendas no habitan hombres. “Se les dijo que pueden salir en los días que les toca y comprar para los dos días, pero no entienden”, expresó Antonio Cáceres, comisario de La Noria.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]




Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023