HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Los heridos fueron llevados a hospitales de la provincia.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 02/04/2020 - 04:10 PM

Pataz: despiste de camioneta deja dos muertos y 11 heridos


La unidad vehicular trasladaba víveres de Trujillo a Tayabamba cuando se produjo el accidente en el distrito de Huaylillas.

La tarde del último miércoles, una camioneta llena de pasajeros se despistó a un abismo dejando como saldo dos personas fallecidas y otros 11 heridos de consideración.

Se conoció que la unidad vehicular llevaba víveres de primera necesidad que partió de Trujillo a Tayabamba, provincia de Pataz. Cuando el vehículo estaba a la altura del desvío de Allizar, distrito de Huaylillas, el conductor perdió el control de la camioneta para luego terminar despistándose.

Trascendió que en la camioneta viajaban dos trabajadores de una mina y dos policías del sector de Llacuabamba. Maycol Salas Salinas (24) y Benjamín López Cordero fueron las víctimas mortales del siniestro.  

Los heridos fueron identificados como: Luis Alberto Medina Tafur, Agapito Briones Enríquez, Morgori Deyvis Ramos Arellano (21), Augusto Ramires Correa (19), Leyter Silva Chinchayhuara (28), Alex Manuel Moreno Jara (23), Modesto Saúl Enríquez Martínez (45), Avac Cunbya Froilan (26), José Luis Cruzado Chacón (22), Yengler Domínguez Moreno (22) y Elar Iván Moreno Rodríguez (32).

Estas personas fueron rescatadas y llevadas al Hospital Regional Docente de Trujillo.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023