HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

723 ciudadanos fueron detenidos durante el segundo día de la ampliación de toque de queda. Foto Cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 02/04/2020 - 11:40 AM

Detienen a 1072 personas en La Libertad durante la cuarentena del 1 de abril


Policía detuvo a jóvenes que se encontraban jugando fultbito y a quienes libaban licor en pleno estado de emergencia.

La III Macro Región Policial La Libertad informó que 1072 personas fueron detenidos por incumplir con el aislamiento social obligatorio del 1 de abril. La cifra se incrementó en comparación al día anterior, pese a que la región ya reportó 40 casos de coronavirus.

El reporte policial indica que 723 ciudadanos fueron detenidos durante el segundo día de la ampliación de toque de queda, de las 04:00 p.m. del miércoles a las 05:00 a.m. del jueves. Las otras 349 fueron detenidos en el transcurso de la mañana por transitar por las calles, vulnerando el decreto del Gobierno.

Puedes leer. La Libertad: policía detendrá por 24 y 48 horas a quienes no respeten cuarentena ni toque de queda

En La Esperanza se detuvo a jóvenes que jugaban fultbito en plena cuarentena, y también a dos personas que libaban licor al interior de una vivienda y tratar de escapar de los agentes policiales saliendo por la puerta trasera, pero fueron capturados y llevados a la dependencia policial.

En el distrito El Porvenir se detuvo a 33 personas, mientras que en el centro poblado Alto Trujillo a 120 ciudadanos que no acataban el toque de queda.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020