HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La policía le solicitó sus documentos y salvoconducto, el cual no tenía consigo.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 31/03/2020 - 07:22 PM

Áncash: consejero regional embiste a policía e intenta darse a la fuga [Vídeo]


El funcionario fue denunciado por el presunto delito de resistencia a la autoridad durante intervención en estado de emergencia.

¡Mal ejemplo! Un consejero de la provincia de Huari, en Áncash, embistió a un policía y sereno cuando intentó darse a la fuga por transitar con su vehículo -sin contar con el salvoconducto requerido- durante el estado de emergencia.

Se trata de Edgardo Leonides Solis Garro, quien transitaba en la ciudad de San Marcos (Áncash) al momento de la intervención.

Cuando circulaba por la plaza de armas, la policía le solicitó sus documentos y salvoconducto, el cual no tenía consigo.

La intervención que quedó registrada en un video se aprecia que el consejero no presenta ningún documento de identidad, y lejos de ponerse a derecho, aceleró su camioneta con la intención de fugarse de la intervención. Esta maniobra provocó que arrastrara al agente que lo intervenía.

El funcionario fue denunciado por el presunto delito de resistencia a la autoridad y se adjuntó el video que registra este deplorable hecho. 


En tanto, el partido con el cual postuló el consejero Movimiento Regional El Maicito ha decidido expulsar a Edgar Solís Garro de sus filas por no cumplir el aislamiento social y por resistirse a la autoridad, durante el estado de emergencia que enfrenta el país con la finalidad de detener el contagio del coronavirus, que ya ha cobrado 30 vidas a nivel nacional y más de mil contagiados.


Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020