HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 31/03/2020 - 12:15 PM

Coronavirus en La Libertad: cifra se eleva a 27 y 6 últimos casos son comunitarios


Nuevos casos comunitarios se han registrado en Laredo, Trujillo, El Porvenir y en Víctor Larco. Aún están a la espera de 17 resultados.

¡Avanza a pasos agigantados! El Gobierno Regional de La Libertad confirmó que hasta las 11:40 de esta mañana se han confirmado 27 casos de coronavirus en nuestra región. El pasado domingo teníamos apenas 12 casos confirmados y este martes ya tenemos 27 personas positivas con esta mortal enfermedad.

Seis casos comunitarios

En su último reporte, el Gobierno Regional detalló que se han 391 pruebas de descarte de coronavirus en La Libertad de las cuales 27 han dado positivo, 347 negativos y aún están a la espera de otros 17 resultados. Además, han fallecido dos personas.

Sobre los nuevos infectados, se conoció que son seis casos nuevos comunitarios en La Libertad. Los dos primeros se han reportado en el distrito de Laredo en un hombre de 70 años y una joven de 20 años de edad.

Los otros cuatro casos comunitarios están en Trujillo (2), Víctor Larco (1) y El Porvenir (1). En Trujillo se conoció que se trata de un hombre de 30 años y un joven de 18 años. En Víctor Larco, el caso es de un hombre mayor de 30 años y en El Porvenir es de una mujer de 70 años.

Sobre los otros casos restantes son, una paciente mujer mayor de 20 años que llegó de Brasil y se encuentra aislada en su vivienda de Trujillo. Otra joven de 18 años también se encuentra infectada con Covid-19 en Huanchaco. Ella llegó procedente de Ecuador.

Todas estas personas se encuentran estables y aisladas en sus viviendas.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023