HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 29/03/2020 - 06:26 PM

Coronavirus: confirman 15 casos de coronavirus en la región La Libertad


Los últimos tres casos fueron registrados en el distrito de Trujillo. Se trata de dos pacientes provenientes de Lima y Colombia.

¡Siguen aumentando! El Gobierno Regional de La Libertad, a través de las redes sociales, anunció que se elevó a 15 los casos positivos de coronavirus en nuestra región. Estos tres últimos casos fueron importados de Lima y Colombia.

En su último boletín informativo de las seis de la tarde de este domingo, anunciaron que hasta el momento han realizado 339 muestras, de las cuales 15 son positivas y negativas son 293. Además, están a la espera de otras 33.

Sobre el caso 13, indicaron que se trata de una mujer mayor de 40 años, quien llegó hace poco de Lima. Esta nueva paciente se encuentra en Trujillo.

El caso 14 le corresponde a un hombre mayor de 30 años en el distrito de Trujillo. Este paciente llegó procedente de Lima.

El paciente 15 de Covid-19 es un hombre mayor de 20 años en el distrito de Trujillo. Se conoció que hace poco llegó procedente de Colombia. Las tres personas se encuentran estables y aisladas en sus viviendas.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020