HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 29/03/2020 - 04:53 PM

Irresponsables: detienen a 787 liberteños en pleno toque de queda


Trujillanos siguen desacatando las órdenes del gobierno de Martín Vizcarra, pese al crecimiento de casos positivos de Covid-19.

Entre las ocho de la noche del último sábado y las cinco de la mañana de este domingo, en la región La Libertad han detenido a 787 personas por no acatar la orden de inmovilización social obligatoria dispuesta por el presidente Martín Vizcarra para evitar la propagación del coronavirus.

Cabe recordar que en las últimas conferencias de prensa, el mandatario ha destacado de manera negativa que en nuestra región no acatan las disposiciones al Decreto Supremo 004 que declara en Estado de Emergencia Nacional a todo el país.

El patrullaje del Escuadrón Verde y Grupo Terna en el distrito de La Esperanza dejó más de 100 ciudadanos detenidos en el toque de queda. La gran mayoría permanecía en la calle por lo que fueron llevados a la comisaría de Wichanzao. 

Un panorama similar se vivió en el Centro Poblado Alto Trujillo donde detuvieron a más de 110 personas. En El Porvenir, también retuvieron a más de 20 ciudadanos que hicieron caso omiso a las disposiciones. Varios de ellos fueron captados jugando fútbol.

Desde el Ministerio del Interior se le ha planteado al presidente Martín Vizcarra modificar los horarios del toque de queda, en especial a las regiones de Loreto, Tumbes, Piura, Lambayeque y La Libertad por tener varios casos de coronavirus y cientos de detenidos todas las noches.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023