HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Captura de vídeo

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 29/03/2020 - 12:08 PM

Empresario árabe reparte más de mil cenas para las Fuerzas Armadas y PNP


Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak fue captado llevando refrigerios para efectivos policiales y militares que patrullaban las calles de El Porvenir.

La noche del último sábado, el filántropo árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak llevó más de mil cenas para efectivos policiales y militares que realizaban patrullaje en las principales calles de Trujillo, a fin de cumplir con el aislamiento social obligatorio decretado por el presidente Martín Vizcarra.

Ahmed Mubarak llegó junto a sus llegados con cientos de tapers para repartir comida a los efectivos que se encontraban de turno. Él aseguró que esta es una muestra de retribución a la labor que realizan los agentes en los días de emergencia.

“Gracias por este apoyo que vienes a dejar de forma desinteresada de entregar una cena. El personal está desplegando todo su esfuerzo por contribuir en la seguridad de la población”, expresó el Coronel PNP Edwin Dávila, jefe de la Región Policial La Libertad, por el gesto del empresario.

En otro momento, Yaqoob Mubarak también repartió alimento a las familias que estaban cerca de la institución policial y pidió, nuevamente, a que los trujillanos permanezcan en sus viviendas.

"Por favor quédense en su casa. Yo tengo permiso con la Policía para transitar. Par ustedes por favor, quédense en su casa. Tenemos muchas actividades por entregar en Trujillo. El lunes vamos a estar en Santiago de Cao", remarcó el árabe.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023