HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Fueron 120 las familias beneficiadas

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 27/03/2020 - 06:36 PM

Santiago de Cao: alcalde dona sueldo para comprar víveres


La municipalidad de Santiago de Cao viene repartiendo agua a los sectores vulnerables, así como también se está realizando la desinfección de calles y mercados.

Decidió que no cobrar su salario para emplear este dinero en la compra de canastas de víveres en favor de la población más necesitada de su distrito.

El alcalde de Santiago de Cao, Genaro Vásquez, destinó su sueldo para comprar alimentos de primera necesidad los cuales serán entregados a unas 120 familias de los sectores más vulnerables de este distrito que pertenece a la provincia de Ascope.

“He tomado esta decisión para ayudar a mis hermanos que más lo necesitan. No solo compraré canastas de mi sueldo, sino también con mis propios recursos para hacerles llegar esta pequeña donación. Llamo a los empresarios y ciudadanos de buen corazón para unirnos y hacer donaciones a las familias de menos recursos económicos”, expresó el burgomaestre.

La autoridad edil, recordó que su sueldo sirvió solo para cubrir una parte del costo total de estas canastas que se llevará a los domicilios de las familias que están consideradas como pobres o extremas pobres.

“Es necesario recordarles que el Estado nos transferirá recursos exclusivos para comprar más canastas de víveres. Apenas tengamos el dinero vamos a comprar estos alimentos para repartirlos de manera ordenada a las familias más necesitadas”, agregó.

La municipalidad de Santiago de Cao viene repartiendo agua a los sectores vulnerables, así como también se está realizando la desinfección de calles y mercados.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023