HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 27/03/2020 - 09:23 AM

Toque de queda podría comenzar a las 6 de la tarde en Trujillo


Por irresponsables, gobierno central podría ampliar el toque de queda y dar disposición para las denuncias.

“Trece días más de cuarentena, auspiciado por Trujillo, Chiclayo y Piura”, es un ‘meme’ que circula en las redes sociales, que claramente refleja la irresponsabilidad de más de 5000 personas que han venido transgrediendo la inmovilización social obligatoria, y en vez de quedarse en casa han estado libando en las calles, jugando fútbol o vóley en la vía pública.

A raíz de esto, el presidente Martín Vizcarra anunció “medidas específicas”, para algunas regiones incluyendo La Libertad, una de ellas será la ampliación de la inmovilización social obligatoria o también conocida como toque de queda.

Hoy al mediodía, el mandatario podría revelar el nuevo horario que actualmente rige desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana. Fuentes del Ministerio del Interior han referido que la orden podría comenzar desde las 6 de la tarde.

Hace dos días, la policía detuvo a 881 personas y anoche no fue la excepción pues solo en una hora, se intervinieron a 60 sujetos en el distrito La Esperanza, que junto a El Porvenir y Florencia de Mora son las jurisdicciones con mayor índice de incumplimiento.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023