HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto Cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 26/03/2020 - 06:12 PM

El Porvenir desinfecta y limpia mercados tras confirmarse primer caso de coronavirus


Municipalidad clausurará locales para evitar que los ciudadanos continúen incumpliendo el estado de emergencia.

La Municipalidad Distrital de El Porvenir se sumó a los trabajos de desinfección y limpieza a los lugares públicos luego que ayer se confirmó el primer caso de coronavirus en este distrito.

La comuna inició este jueves la desinfección de 12 mercados en coordinación de los vendedores y dirigentes de los diversos sectores, luego de recibir las indicaciones técnicas.

El alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza, precisó que estos trabajos de limpieza favorecen a más de 100 mil habitaciones.

Puedes leer. Coronavirus en Trujillo: limpian y desinfectan exteriores de hospitales y mercados

"El objetivo es establecer un orden y mejoramiento y así evitar que las familias sean contagiadas por esta pandemia de coronavirus que azota al mundo y al Perú", agregó.

Clausurar locales

La autoridad edil advirtió que en cumplimiento del Decreto Supremo-044 dictado por el Gobierno, comenzarán a clausurar locales que están incumpliendo las medidas de emergencia sanitaria en la salubridad y seguridad.

"Invoco a los vecinos a mantenerse en alerta para poder cumplir con las normas dictadas por el Gobierno de Martín Vizcarra para evitar que nuestros hijos  y familiares seas contagiados  de esta pandemia  que  viene haciendo estragos en todo el mundo”, finalizó.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023