HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 26/03/2020 - 03:44 PM

Lamentable: fallece salaverrina por coronavirus en España


A la mujer del distrito de Salaverry le diagnosticaron coronavirus el pasado 16 de marzo y hoy se confirmó su deceso.

Luego de batallar contra el coronavirus por más de 10 días, la mujer de iniciales C.R. L.M. falleció esta mañana en la ciudad de Barcelona, en España. Sus familiares aún no encuentran consuelo ante la repentina pérdida.

Como se recuerda, la mujer natural del distrito de Salaverry fue diagnosticada el 16 de marzo que había contraído el Covid-19 en España, por lo que sus familiares hicieron un llamado a las autoridades para que puedan ayudarla en los gastos que requieren esta enfermedad.

La fémina radicaba desde de los años 90's en dicho país y desde que fue diagnosticada con este mal permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital en Barcelona por el coronavirus.

"Su familia sabe muy poco de ella, debido al aislamiento total en el que se encuentra el país; pero sobre todo al retiro que llevan los pacientes que padecen de este terrible mal para el que nadie nos preparó", informó su nieto.

Cabe destacar que por esta enfermedad no se pueden enterrar ni realizar sepelios a los fallecidos por lo que la Organización Mundial de la Salud (OMS)  recomendó que todos los restos mortales sean cremados.

Familiares, amigos y residentes del distrito de Salaverry dejaron mensajes dolidos en las redes sociales con el deceso de la mujer.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023