HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Facebook.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 25/03/2020 - 06:00 PM

Trujillo: fallece otuzcano integrante del Grupo Néctar


Esta madrugada falleció en una clínica de Trujillo y los otuzcanos lamentan la irreparable pérdida de un joven que tenía gran futuro en la música.

La madrugada de este miércoles falleció Jeancarlo Mendoza Córdova (28), joven otuzcano e integrante de la agrupación musical Grupo Néctar de Deyvi Orosco. Sus paisanos lamentan la irreparable pérdida de un joven con un futuro prometedor en la música.

El deceso de Mendoza Córdova ocurrió a las primeras horas de este miércoles en la clínica Sanna de Trujillo a causa de un cuadro clínico de insuficiencia renal aguda. A pesar que las autoridades médicas realizaron denodados esfuerzos para salvarlo, su cuerpo no resistió.

JeanCarlo se inició en la música con la orquesta otuzcana Tormenta para luego ser parte del Grupo Néctar de Deyvi Orosco. Se conoció que el joven recorrió varios países de Sudamérica gracias a sus buenas interpretaciones en temas como: ‘El Arbolito’, ‘Pecadora’, ‘Tú vives equivocada’, entre otros temas.

‘Chily’, como lo llamaban sus amigos, también fue un joven emprendedor ya que fundó su propio grupo musical en Trujillo al que bautizó con el nombre de ‘Chily Band’ con el cual hizo bailar y gozar a muchos liberteños.

La repentina muerte de Mendoza Córdova ha dejado hondo pesar entre su familia, amigos y miles de fans en diversos países, por donde el grupo ha realizado sus giras musicales.

Se conoció que sus restos mortales serán velados en privado en su vivienda de la urbanización La Noria, donde vivía junto a su familia.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023