HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

‘Tal vez’ está compuesta por Kri del Castillo, con producción de Mr. Pucho. Foto: Abel Aguilar

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 25/03/2020 - 04:02 PM

Mr. Pucho presenta 'Tal vez’, el primer single de su segundo disco [VÍDEO]


La agrupación trujillana estrenó el 'lyric video' de su nueva producción que saldrá en setiembre.

La popular agrupación trujillana de ska rock Mr. Pucho, que lleva 11 años en el circuito, planea presentar este año su segundo disco a inicios de setiembre. Por ello, el pasado 13 de marzo presentó el primer single de esta segunda producción, ‘Tal vez’, que se estrenó en todas las plataformas de la banda.

Este lunes 23 de marzo se estrenó el ‘lyric video’ de ‘Tal vez’, realizado por los trujillanos Sonora Visual, en el cual se puede apreciar imágenes de diversos conciertos de la banda durante el 2019 junto a la fresca letra de esta nueva canción.

La industria de la música también está viéndose afectada por las estrictas medidas del Gobierno para intentar frenar el avance del coronavirus, pero las bandas intentan mantenerse activa a través de las redes sociales.

“‘Tal vez’ es una canción fresca de melodía y letra pegajosa con mucha energía de parte de la banda para su fanaticada”, sostiene Kri del Castillo, guitarra líder y uno de los fundadores del grupo.

El ‘lyric video’ de ‘Tal vez’ se puede apreciar en la cuenta de Youtube del grupo, así como en todas sus redes sociales.

DATO

‘Tal vez’ está compuesta por Kri del Castillo, con producción de Mr. Pucho. Grabado por David Martin Maradiegue en La Guarida Records, mezclado por Joao Villacorta en La Guarida Records y masterizado por Aldo Gilardi-Magnan en Hitmakers Mastering (Lima).



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023