HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/03/2020 - 06:15 PM

Trujillo: Detienen a 10 sujetos con droga en el barrio Chicago


Estas personas integrarían la red criminal “Cártel de la droga de José Gálvez”. A ellos se les incautó droga y dinero.

Agentes policiales de la comisaría de Ayacucho y personal de Inteligencia detuvieron a 10 presuntos integrantes de la red criminal “Cártel de la droga de José Gálvez” cuando estaban a punto de vender droga en las principales calles del barrio Chicago.

Un buen grupo de los agentes del orden llegaron la madrugada de este martes a una vivienda ubicada en la cuadra cinco de la calle José Gálvez del barrio Chicago, cuando vieron que varios ciudadanos estaban en la calle sin acatar la orden de inamovilidad del Estado.

Debido a ello, en aplicación del DS. 044 que declara Estado de Emergencia Nacional, se intervino la vivienda haciéndose uso de la fuerza. El personal policial logró detener a Jackson Arturo López Arana (40), José Abel Farfán Hoyos, (32) José Humberto Silva Zuta(44), José Carlos Silva Zuta (38), Rolando Delgado Rivera (40) y Jeyner Orlando Quezada Valencia (34).

Entre los intervenidos también están Jorge Plasencia Ramírez (52), Ricardo Alberto Banda Narváez (25), Catalina Morales Angulo (19) y el venezolano Jorcyth Macuto Pereira (32).

A estas personas les hallaron 216 “ketes” de Pasta Básica de Cocaína (PBC), 1 kilogramo de PBC mojada, 1/2 kilogramo de PBC pardusca, 50 gramos de clorhidrato de cocaína, 16 envoltorios de marihuana, 2 paquetes de marihuana en papel periódico. Entre las pertenencias de los detenidos encontraron 2685 soles.

Los integrantes del “Cártel de la droga de José Gálvez” fueron llevados al Complejo Policial de San Andrés para las averiguaciones de ley.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020