HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Gran cantidad de peces y aves se debería a los días de cuarentena. Foto Captura.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 24/03/2020 - 06:07 PM

El impresionante mar de Chimbote lleno de peces y aves [VÍDEO]


¡Efectos positivos! Pescadores aseguran que la gran cantidad de animales marinos se debe a la cuarentena.

Un impresionante video circula en redes sociales donde aparece la bahía de Chimbote llena de peces y aves. Una armónica convivencia de los animales en su naturaleza, durante la poca presencia de las personas, que vienen cumpliendo el aislamiento social en sus domicilios para hacer frente al contagio del coronavirus Covid-19.

Perú se sumó a la cuarentena que viven varios países por la pandemia del coronavirus. Y esto, también ha logrado efectivos positivos en el planeta como la reducción de la contaminación ambiental y la reproducción de los animales.

Los hombres de mar que aparecen en el video aseguran que esta gran cantidad de peces y aves se debe a los cinco o seis días de cuarentena.

“¿Qué pasó? Los pescados… Pescados como cancha… Ala… Mira cómo se recupera la naturaleza en 6 días o 5 no sé, mira todos los peces que hay. Mira felices las aves, mira todos los peces que hay. Seguramente si tiro un anzuelo saco 5.”, se le escucha decir a un pescador.

En este video también se aprecia con nitidez el agua que se encontraba más limpia.

“Mira inclusive como decía hace unos días, el agua está bien limpia, ya hasta se puede ver algunos metros. No me sorprendería que de acá a unos 15 días podría ver hasta el fondo. Qué bonito cómo se recupera tan rápido la naturaleza. Es increíble. Así de generoso es Dios”, dice uno de los hombres de mar.



Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2020