HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/03/2020 - 02:51 PM

Municipio de Pacasmayo inicia labores de limpieza para evitar propagación del Covid-19


La limpieza comenzó en el mercado de San Pedro de Lloc y luego se extendió a calles y tiendas.

En la segunda semana de cuarentena, la Municipalidad Provincial de Pacasmayo se puso las pilas y realizó la limpieza de las calles para evitar el contagio del Covid-19. Las acciones de limpieza comenzaron en el mercado del distrito de San Pedro de Lloc.

Los trabajos se ejecutaron cuando los puestos del centro de abastos estaban cerrados y no había ningún comerciante en los interiores. También se limpiaron calles y espacios públicos que permanecen abiertos, como bodegas de alimentos, panaderías y farmacias.

“Los vecinos están adecuando a los horarios temporales que el mercado está dando por el avance del coronavirus en nuestro país […] también se está desinfectando con cal los contenedores”, refirió el alcalde provincial  Víctor Raúl Cruzado,

La comuna incluyó también la limpieza y desinfección con cal de todos los contenedores del distrito, por lo que se ha pedido a los vecinos a través de perifoneo respetar el horario de recojo de desperdicios, para evitar que esto genera acumulación de bacterias y moscas. 


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020