HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 23/03/2020 - 04:54 PM

Coronavirus: empresario árabe donará dinero y víveres a trujillanos de bajos recursos


Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak llegó a Trujillo y viene gestionando con autoridades policiales para desde este martes hacer entrega de víveres a personas vulnerables por coronavirus.

¡Al servicio de los trujillanos! El empresario árabe, Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, llegó a Trujillo para ayudar a los pobladores de menos de recursos económicos con entrega de víveres y dinero por la expansión del coronavirus.

"Vamos ayudar a gente de Trujillo con agua y víveres. Ayudaré a mucha gente que lo necesite", indicó el filántropo.

En otro momento dijo que viene coordinando con las autoridades liberteñas para desde mañana comenzar con la entrega de productos de primera necesidad. Además, dará un bono de 50 a 80 dólares a las familias de las zonas más alejadas de Trujillo.

Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, quien se hizo conocido por construir la casa de Víctor Martín en Moche, dijo que estuvo en Lima por 15 días y que dentro de poco llegará su socio Gilberto Rosas para ayudarle en las gestiones.

“Estoy aquí con la Policía para tener un permiso y así ayudar con agua, azúcar, aceite, comida, leche, arroz. Vamos a empezar mañana para ayudar a mucha gente. Por el momento tenemos más de 500 canastas”, aseguró el empresario árabe a RPP Noticias.

En otro momento aseguró que la entrega de dinero no será directa. “Les digo a mis amigos de Trujillo que por favor quédense en sus casas. Ya nos veremos pronto después de la cuarentena”, remarcó el árabe.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020