HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 23/03/2020 - 04:19 PM

Huarmey: 22 jóvenes retenidos y obligados a realizar ejercicios


Dentro de ese grupo de intervenidos se encontraban cinco mujeres, entre ellas menores de edad con signos de ebriedad.

En un operativo que se realizó el último sábado en la noche, agentes de la Policía Nacional y personal de Serenazgo de la provincia de Huarmey intervinieron a más de veinte jóvenes por desacatar las órdenes inamovilidad nacional y aislamiento social dictadas por el Gobierno central por la pandemia del coronavirus.

Como todos los días, desde las 8 de la noche, inició el operativo integrado al mando de la comandante PNP Rosa Hidalgo Serna. Fueron cinco unidades de patrulla las que partieron de la comisaría huarmeyana para recorrer las calles durante el toque de queda nacional.

Durante el recorrido se lograron intervenir a 22 jóvenes transitando en horas que deberían de permanecer en sus viviendas respetando la inmovilización. Muchos de ellos fueron sorprendidos en estado de ebriedad y otros fueron intervenidos libando licor.

Dentro de ese grupo de intervenidos se encontraban cinco mujeres, entre ellas menores de edad con signos de ebriedad. Todos ellos fueron subidos al bus que acompaña el operativo para posteriormente ser llevados al coliseo municipal donde permanecieron retenidos.

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020