HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 22/03/2020 - 02:35 PM

¿Qué deseo de regalo, hoy en mi cumpleaños? Que los peruanos se queden en sus casas


El presidente de la República, Martín Vizcarra, pidió que su mejor obsequio de cumpleaños sea que todos los peruanos cumplan con el aislamiento social obligatorio.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, está de cumpleaños este domingo 22 de marzo y aseguró que el mayor regalo que le podemos hacer los peruanos es acatar las disposiciones del Gobierno para así evitar la propagación del coronavirus.

“Alguien me preguntó qué desearía de regalo. Yo les pido de regalo, más importante a todos los peruanos, quédense en casa. Respete las instrucciones y las disposiciones del Gobierno. Ayúdenos todos a vencer a este enemigo que junto lo vamos a lograr”, indicó Vizcarra Cornejo.

Como se sabe, el presidente cumple 57 años este domingo 22 de marzo justo cuando se cumple un estado de emergencia nacional por el avance de contagios del coronavirus en el Perú.

El presidente Vizcarra confirmó que los peruanos no están cumpliendo a cabalidad la inmovilización social obligatoria por lo que hasta el momento han detenido a más 11 mil ciudadanos quienes se resisten a acatar la medida.

En otro momento anunció que hay 363 casos de contagio de coronavirus. Cifra que asciende de los 318 casos, comunicados el sábado 21. Además, la cifra de fallecidos se mantiene en cinco.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020