HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Clubes más importantes del país brindan sus sedes para combatir al coronavirus. Foto Cortesía.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 20/03/2020 - 01:18 PM

Universitario de Deportes y Alianza Lima brindan sus sedes para combatir al coronavirus


Los clubes pusieron a disposición de las autoridades sus escenarios para refugio de personas infectadas por el coronavirus Covid-19.

Los dos clubes más importantes del país, Universitario de Deportes y Alianza Lima, pusieron a disposición de las autoridades gubernamentales sus sedes para que sean usados de refugioo para personas infectadas por el coronavirus (covid-19).

El club crema informó, mediante un comunicado, que se pone la camiseta en la lucha contra el coronavirus y pondrá a disposición sus tres instalaciones para la atención a pacientes con dicha enfermedad.

"Universitario de Deportes pone a disposición de las autoridades del país sus instalaciones (Campo Mar U - Lima Sur, Estadio Monumental U - Lima Este y Estadio Lolo Fernández - Lima Centro), para combatir con rapidez y eficiencia esta pandemia que pone en riesgo la salud", se lee en el comunicado.





El club blanquiazul también se sumó a esta lucha para combatir esta pandemia del coronavirus, que hasta el momento deja cuatro muertos en el Perú y más de 10 mil fallecidos en todo el mundo.

“El club Alianza Lima lamenta profundamente el fallecimiento de tres compatriotas a causa del COVID-19, expresa sus condolencias a las familias y se solidariza con todos los peruanos ante esta difícil situación”, se lee en el mensaje del cuadro blanquiazul.

Además, el equipo victoriano precisó que  “el estadio de Matute está a disposición de las autoridades para lo que sea necesario”.






Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023