HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: referencial.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 19/03/2020 - 10:56 AM

Intervienen a extranjeros acusados de saquear camión en Trujillo


Los ciudadanos venezolanos se apoderaron de javas con más de 80 pollos y apuntaron con un arma de fuego a trabajador de una avícola.

La noche del pasado martes, dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos luego que saquearon un camión de una empresa avícola en la ciudad de Trujillo en plena cuarentena por coronavirus.

Hasta el mercado de la urbanización El Bosque llegó el trabajador de la empresa avícola de iniciales C.L. (50)  para dejar la mercadería que iba a venderse al público. De pronto aparecieron dos sujetos con un arma de fuego para robarle.

Al cabo de unos segundos, llegaron más personas para llevarse javas con 80 pollos vivos, valorizados en más de dos mil soles. Luego de perpetrar el robo, los facinerosos salieron corriendo hasta sus viviendas.

El hombre llegó hasta la comisaría de La Noria para denunciar lo sucedido. Los agentes policiales realizaron un operativo que terminó con la detención de dos presuntos implicados en el robo.

Se trata de los ciudadanos venezolanos Briand Rujillo (18) y Jefferson Silvera (22). Ellos aceptaron ser los autores del robo y dijeron que lo hicieron porque no tenían dinero para acatar los 15 días de aislamiento social.

La Policía trabaja en la identificación de otras personas implicadas en el asalto.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023