HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 19/03/2020 - 08:55 AM

Policía de Laredo detiene a 20 personas que no cumplieron con inmovilización social obligatoria


Todos fueron llevados a la comisaría por insistir estar fuera de sus casas después de las 8 p.m.

Más de 20 personas fueron detenidas en los primeros minutos de la inmovilización social obligatoria. Estos ciudadanos no respetaron la orden de quedarse en casa desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana, decretada por el presidente Martín Vizcarra.

Los ciudadanos que incurrieron en esta falta fueron detenidos por la policía de la Comisaría de Laredo, cuyos efectivos no dudaron en imponer la ley  y llevarlos a la dependencia policial para darles un escarmiento por su rebeldía.

Vale decir que en los primeros minutos del conocido ‘toque de queda’, los patrulleros de la referida dependencia edil recorrieron las calles para advertir a la población lo que podría pasar si continuaban caminando por las calles.

Las únicas personas que pueden trasladarse durante el aislamiento son trabajadores especiales, vayan a comprar medicina, tengan urgencias médicas o necesiten realizar compras de víveres. Todos deben contar con su permiso especial de tránsito, la policía tendrá facultad para detenerlos. 


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020