HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Presentación será a las siete de la noche para el Perú.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 17/03/2020 - 05:21 PM

Armonía 10 ofrecerá concierto virtual esta noche por coronavirus


Agrupación de cumbia se suma a la campaña “Yo me quedo en casa” para evitar la propagación del Covid-19.

Desde las siete de la noche de este martes, la agrupación de cumbia Armonía 10 ofrecerá un concierto virtual mediante su cuenta de Facebook para alegría de sus miles de seguidores que se encuentran en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus en Perú.

El grupo musical pidió también a sus fans que cumplan con el aislamiento social por 15 días, tal como lo dispuso el mandatario peruano el pasado domingo por la noche.

“Aislamiento social por 15 días en todo el Perú, salvo algunos casos ya mencionados por el presidente. Se brindará apoyo del Estado a las familias que más lo necesiten (ojalá llegue a todos). Dios nos bendiga, nos ampare y nos ayude a salir de esto”, escribieron en su red social de Twitter.

En cuenta oficial de Facebook, la agrupación piurana anunció su primer concierto virtual para que sus seguidores puedan deleitarse con lo mejor de su repertorio.

 “¡Perú, nos quedamos en casa! Nos sumamos a la campaña de prevención del contagio del coronavirus. Brindaremos un concierto vía transmisión en nuestras redes, sin poner en peligro la salud de nuestros colaboradores y familias”, comunicaron los representantes de Armonía 10.

Todos están a la espera de la transmisión en vivo para que puedan escuchar y bailar desde sus casas con las canciones más representativas de Armonía 10.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023