HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Pronto darán más detalles sobre la transmisión en vivo.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 15/03/2020 - 06:41 PM

Yo me quedo en casa: Agua Marina ofrecerá concierto en vivo vía Facebook


La agrupación de cumbia se unió al "Yo me quedo en casa" debido al brote de coronavirus en el Perú.

Agua Marina, una de las agrupaciones de cumbia más querida de nuestro país, ofrecerá un concierto en vivo vía Facebook para que las personas permanezcan en su vivienda y así evitar la propagación del coronavirus en el Perú. Ellos también son parte del movimiento “Yo me quedo en casa”.

Dicha agrupación tuvo que cancelar todos sus conciertos en territorio patrio para evitar que el virus siga avanzando. Los músicos se sumaron a dicha iniciativa y anunciaron a través de las redes sociales su transmisión en vivo.

 “#YoMeQuedoEnCasa escuchando cumbia elegante. ¡Escuchando Agua Marina! PRONTO CONCIERTO POR TRANSMISION EN VIVO VÍA FACEBOOK. Seamos responsables y mantengamos la tranquilidad”, escribieron en su red social.

Cientos de sus entusiastas seguidores saludaron el gesto de Agua Marina por lo que esperaran deseosos el día del Facebook Live.

Por el momento no se conoce ni el día ni la hora sobre el concierto, pero los seguidores indicaron que estarán atentos a sus redes sociales para ser parte de este único concierto.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Grupo La Industria - 2023