HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Teatro Upao comunicará a los espectadores las formas de devolución de su dinero.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 13/03/2020 - 10:20 AM

Trujillo: suspenden los espectáculos en el Teatro Upao por coronavirus


Moderno escenario Víctor Raúl Lozano Ibáñez cancela presentaciones de Armando Manzanero y Andrés Calamaro, para prevenir propagación del covid-19.

Por disposición del Gobierno Nacional se han prohibido los espectáculos públicos que congreguen a más de 300 personas, como medida de prevención contra la propagación del covid-19 (conocido como enfermedad del coronavirus).

Por lo tanto, las actividades programadas en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez, de la Universidad Privada Antenor Orrego (Upao), serán suspendidas para evitar riesgos en la salud de los ciudadanos.

En este contexto, lamentablemente ya no se podrán realizar los espectáculos programados, como la presentación de Armando Manzanero (14 de marzo), Andrés Calamaro (24 de marzo), Yuyachkani–Con cierto Olvido (27 de marzo), Yuyachkani– Los Músicos Ambulantes (28 de marzo), Retablo (4 y 5 de abril), Líbido (15 de abril), y Esto es una trampa,de Wendy Ramos (18 de abril).


“Lamentamos lo sucedido, pero como institución respetuosa de las normas y, principalmente, cuando la salud e integridad de las personas está en riesgo, tenemos que privarnos de disfrutar de estos espectáculos de calidad, pero de manera momentánea; porque serán reprogramados próximamente”, manifestó el coordinador de programación artística, Omar Tello Horna, quien a su vez indicó que se anunciará con la debida anticipación las fechas de reprogramación para conocimiento del público en general.

“Es oportuno destacar que estamos coordinando con la empresa Teleticket para definir la fecha de devolución del dinero por la compra de entradas y no perjudicar los intereses del público, que está identificado con la cultura, en sus diferentes manifestaciones”, añadió Tello Horna.

Artistas se pronuncian

El cantante mexicano Armando Manzanero lamentó que el concierto "Nada personal" programado para este sábado 14 ha tenido que ser cancelado, en clara atención a las medidas tomadas por el gobierno.

"Hermanos del Perú, especialmente de Trujillo. Me es inmensamente penoso y lamentable de que no voy a poder estar con ustedes en este concierto. Lo vamos a posponer. (...) Que Dios bendiga al Perú y que pase pronto esta enfermedad", se pronunció el artista a través de un video.


La directora del Teatro Upao anunció que el concierto del cantante argentino Andrés Calamaro programado para el martes 24 también fue postergado a petición del mismo artista.

“Suspender la vida social y cultural del mundo, es excesivo teniendo en consideración el índice de mortalidad de la gripe corona... normalmente, nos matan otro males y circunstancias adversas, que, aún, siendo graves y severas, no paralizan el mundo ni sus actividades”, escribió.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023