HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Pornhub abre su portal Premium de manera gratuita para Italia.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 12/03/2020 - 10:13 PM

PornHub ofrece gratis su contenido premium en Italia por cuarentena


La plataforma de videos para adultos pone a disposición su material exclusivo sin ningún costo para los italianos.

Sesenta millones de italianos pueden acceder de manera gratuita a la plataforma pornográfica Pornhub mientras enfrentan la cuarentena dispuesta por el Gobierno para evitar el contagio del coronavirus.

El streaming para adultos decidió liberar todo su contenido exclusivo en Italia, ya que los ciudadanos deben "evitar desplazamietnos" y permanecer en sus viviendas.

“Para ayudarte en estas semanas en casa, este mes entero puedes acceder a PornHub Premium libre de cargos, sin necesidad de usar tu tarjeta de crédito”, informó una placa de la plataforma dedicada a todos los italianos afectados por la cuarentena ordenada por el Gobierno.

A esta campaña también se suma Modelhub -la plataforma de videos amateurs de Pornhub- que se comprometió en donar todos sus ingresos a partir de marzo para solidarizarse en la lucha italiana contra la pandemia. “Forza Italia, ¡te amamos!”, expresaron las autoridades de Pornhub.

Italia ya registra más de 1.000 personas fallecidas a causa del coronavirus covid-19 de los más de 15.000 casos detectados.




Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020