HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La Industria Áncash

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 11/03/2020 - 06:09 PM

Roca cae sobre miniván y deja 11 heridos en Áncash


Entre los pasajeros que salvaron de milagro en accidente había cuatro menores de edad. El hecho ocurrió en Huarmey.

Un accidente de carretera ocurrió con una miniván repleta de pasajeros a la cual le cayó una enorme piedra desde un cerro aledaño a la vía.

El hecho sucedió aproximadamente a las 5:40 de la tarde del lunes en el kilómetro 40 de la vía Huarmey-Aija, en el sector de Mal Paso, centro poblado de María Cristina, provincia de Huarmey.

De acuerdo con uno de los testigos, la miniván se dirigía al distrito de Cochapetí con 14 pasajeros a bordo y en el sector señalado desde el cerro de Mal Paso cayó una roca de gran tamaño sobre el techo del vehículo, en el lado del conductor.

Esto provocó que perdiera el control del vehículo y se despistara dando vueltas de campana. Producto de este accidente, nueve pasajeros sufrieron heridas de consideración, entre los heridos se encuentran adultos, jóvenes y un niño de un año de edad.

En la lista de heridos figuran: Rosa Blanca Monsalve Huerta (41), Primitivo Huerta Zúñiga (69), Gloria Judith Torre Soto (24), Yessica Sonia Huerta Gilio (41) y Julia Olinda Pajuelo Rodríguez (53). Asimismo, se encuentran los menores: Y.G.S.H. (14), Y.W.S.H. (17), Y.R.S.M. (10), L.D.I.S. (15), R.O.Q.P. (17).

Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital de Huarmey donde vienen recibiendo la atención médica y quedaron en observación para descartar otras lesiones. No se registraron muertos.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020