HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La sanción sería equivalente al 450 % de una U.I.T (Unidad Impositiva Tributaria) que asciende a S/ 19,350 soles

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 10/03/2020 - 12:23 PM

Centro de Trujillo: Segat clausura discoteca Larco Bar


La intervención tenía por motivo hacer efectiva la clausura temporal por 30 días hábiles, por inadecuado manejo de residuos sólidos

El Servicio de Gestión Ambiental (Segat), con el fin de seguir en su labor de fiscalización, a través de la Unidad de Fiscalización y Control (UFC) clausuró el local nocturno Larco Bar.

La intervención tenía por motivo hacer efectiva la clausura temporal por 30 días hábiles, por inadecuado manejo de residuos sólidos, habiéndose aplicado en anteriores ocasiones, sanciones estipuladas en el código código G-173 y G-174 correspondiente a la Ordenanza Municipal Nᵒ 011 -2012- MPT que aprueba el reglamento de formalización de recicladores y recolección selectiva de residuos sólidos en el distrito de Trujillo. Se realizó la notificación de un proceso sancionador que culminó con un proceso sancionador.

Del mismo modo, al no acatar esta medida o intento de reapertura de establecimiento contraviniendo el mandato por la Oficina de Ejecutoria Coactiva, la sanción sería equivalente al 450 % de una U.I.T (Unidad Impositiva Tributaria) que asciende a S/ 19,350 soles, y también a una clausura definitiva del local.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020